ALTA DEFINICION

AUTOPILOT


Diseñado para uso industrial, alta resolución, hasta 8 líneas de impresión con una sola pasada en 1, 8 cm. Resolución de 180 dpi. Posibilidad de trabajar dos cabezales de impresión con un solo controlador. Controlador Touch screen, sensible al tacto. Impresión en productos porosos y no porosos. Textos, contador, logos, códigos de barra escaneables, hora, fecha, fuentes de letra, etc… El equipo Calcula automáticamente el uso de la tinta para cada mensaje y la muestra en pantalla.

PZ PILOT PRO FALTA VIDEO


Está concebido para quien necesita de la más alta CALIDAD DE IMPRESIÓN en sustratos porosos a grandes tamaños. 53,3mm por texto impreso. Exceden lo establecido por la especificación GS1 para los códigos impresos en cartones corrugados, sin llevar a costos excesivos. Códigos de barra con el tamaño requerido y la seguridad de la escaneabilidad cuya definición y contraste se logran con velocidades de línea de 64 m/min. Controlador en Acero inoxidable, puede trabajar hasta cuatro cabezales impresores 380. Cuatro entradas USB del controlador sensible al tacto full color. Una conexión periférica para red Ethernet. Indicador de nivel bajo de tinta

COPILOT


El CoPilot está diseñado para satisfacer las necesidades en las condiciones mas duras, el CoPilot cuenta con una pantalla táctil duradera en el gabinete de acero inoxidable, construcción de cabezal de impresión industrial y motores de impresión. Diseñado para aplicaciones industriales, no aplicaciones de oficina .La tinta PZ-1000 de Squid Ink para sustratos porosos ofrece rendimiento de bajo mantenimiento, eliminando la necesidad de auto-lavado y ofrece una mejor utilización de la tinta que otros equipos. Usted puede estar seguro de que la robusta CoPilot ensu diseño soportará los entornos industriales más abusivos mientras que proporciona impresión de calidad superior. La pantalla táctil a todo color de 4.3″ de CoPilot proporciona acceso a los mensajes internos del sistema y las funciones de impresión. Los mensajes son creados y editados a través de un software que nosotros mismos suministramos de fácil acceso y uso para ser transferidos vía Ethernet o dispositivo USB. Para mayor aplicaciones, se pueden conectar varios sistemas de impresión Jetline vía Ethernet o inalámbrica y controlada a través de una misma controladora.