BANDA TRANSPORTADORA EN ACERO INOXIDABLE

1 AÑO DE GARANTIA
- ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA SISTEMA DE IMPRESIÓN INK JET

-VELOCIDAD VARIABLE REGULADOR ORIENT PERILLA, 60 HZ

-INTERRUPTOR DE ENCENDIDO RAPIDO

                                                                                          

ALIMENTACION 110 V  ROBUSTA , FACIL DE TRANSPORTAR

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR
VOLTAJE DE ALIMENTACION 110 VAC / 60 HZ 0,31 A/0,18 A DPB OUTBANG 1,2 Hp 1300/1800 rpm Potencia 60 W

 

MEDIDAS: LARGO 1,5 Mt. *  ALTO   0,75 Mt  Graduable *   ANCHO  total 0,35 Mt, CINTA 0,30 Mt.  

GUIA PARA CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO

 

 

CODER M4

CODEJET MARKING SOLUTIONS y M4 CODER  Impresora Industrial, La más económica, confiable, versátil y fácil de manejar del mercado.  Capacidad de imprimir hasta 4 líneas matrix 7x5 y 5 líneas matrix 5x5  Fácil de usar y un teclado sellado.  Cambio de tinta y aditivo sin tener que parar el equipo.  En acero Inoxidable resistente a ambientes hostiles de agua y polvo.  Impresora con auto limpieza y sellado de cabezal total  Arranques y paros limpios  Umbilical de 3m.  Pantalla táctil de última tecnología, funciones fijadas por parámetros, ediciones e información del reloj con tiempo real.  Impresión de gráficos, marcas, códigos de barra, texto, turnos, fechas de vencimiento y diaria, contadores.  Descarga de Logotipos y back up de la impresora por memoria USB o directa con el pc.  Amplia gama de tintas y colores para imprimir en superficies especificas para todas las necesidades y aplicaciones industriales.

 
 

SMART INK JET
Equipo Codificador de Caracteres pequeños, alta velocidad, Acero inoxidable , pantalla Táctil LCD de 10,4 “ Touch screen, Multifuentes:Microcaracter y Macrocaracter. Sellado de boquilla, limpieza automática, Control automático de viscosidad. Ultima tecnología, no requiere aire de planta. Preparación y edición de mensajes. Descarga de mensajes y logotipos por RS-232, USB. Creación de logotipos directamente en pantalla. 4 LINEAS DE IMPRESIÓN. Conector USB para descarga de mensajes, Bajo mantenimiento.

 
   

SQUID INK – AUTOPILOT

SQUID INK  SISTEMA DE IMPRESIÓN AUTOPILOT  Diseñado para uso industrial, alta resolución, hasta 8 líneas de impresión con una sola pasada en 1, 8 cm. Resolución de 180 dpi.  Posibilidad de trabajar dos cabezales de impresión con un solo controlador.  Controlador Touch screen, sensible al tacto. Impresión en productos porosos y no porosos.  Textos, contador, logos, códigos de barra escaneables, hora, fecha, fuentes de letra, etc… El equipo Calcula automáticamente el uso de la tinta para cada mensaje y la muestra en pantalla.  Descarga y edición de mensajes por puerto USB o Ethernet.  Cada cabezal tiene sistema independiente de tinta y memoria por lo que desconecta el controlador y el cabezal sigue trabajando, haciendo el sistema más compacto del mercado.  NO utiliza solvente o aditivo.  La tinta que se administra al equipo es la tinta utilizada realmente, reduciendo costos de producción. Libre de Mantenimiento, No requiere mantenimientos preventivos.  Velocidad de Impresión Hasta 41 M/MIN @ 180 dpi

 

 

 

SQUID INK  

PZ PILOT PRO  

Esta concebido para quien necesita de la más alta CALIDAD DE IMPRESIÓN en sustratos porosos a grandes tamaños.  53,3mm por texto impreso.  Exceden lo establecido por la especificación GS1 para los códigos impresos en cartones corrugados, sin llevar a costos excesivos.  Códigos de barra con el tamaño requerido y la seguridad de la escaneabilidad cuya definición y contraste se logran con velocidades de línea de 64 m/min.  Controlador en Acero inoxidable, puede trabajar hasta cuatro cabezales impresores 380.

Cuatro entradas USB del controlador sensible al tacto full color.  Una conexión periférica para red Ethernet.  Indicador de nivel bajo de tinta

 

 

SQ2 y Scorpion

Sistemas de impresión de caracteres grandes para superficies porosas y No porosas como Vidrio, plástico, metal.  Operación sencilla, con formulación de tintas patentadas que nunca taponaran los cabezales impresores, garantizando el funcionamiento por largos periodos de tiempo sin requerir mayor limpieza, reduciendo el alto costo de una línea de empaque paralizada.  SQ2: impresión con uno o dos cabezales de ¾” o ½” o 3/8”.  Scorpion: Con cabezal 1600 puede imprimir hasta 44,5 mm de altura.  Calibración del tamaño de punto y múltiples variables.

 

BANDAS TRANSPORTADORAS Y SISTEMAS DE ALIMENTACION.  

Banda transportadora  

Especializada para sistemas de codificación e impresión,  Velocidad Variable, Alimentación 110 Vac – 220 Vac En acero Inoxidable con regulación en altura, Tamaño de Cinta 30 cm, largo banda 1,50 mts. 



 

 

 

Banda Alimentadora


Alimentación de productos automático, velocidad variable ajustable con un solo botón.

Barras guías, producto hasta 36 cm de ancho, Grueso del producto desde 0.3 mm

Práctica, sencilla, resistente (acero inoxidable).

Reducción total del error.



 

 EQUIPOS REPOTENCIADOS CON GARANTIA

 

 
   
 EQUIPOS ECONÓMICOS Y CONFIABLES